Cerrajero Badalona 24H...

Profesionales muy calificados

Servicio 24 horas

Atendemos en toda Badalona

Apertura de puertas

Copia de llaves

Instalación de bombines

Aperturas de cajas fuertes

Serrallers Badalona

Vivimos en un mundo conectado. Todos o la gran mayoría estamos siempre pendientes del móvil y nos sentimos indefensos, casi que desnudos, ese nefasto día en que salimos de casa y lo dejamos olvidado o se nos acaba la batería a mitad del día.

Y para algunas personas va más allá, hay muchas personas que sienten una verdadera pasión por la tecnología y en el mundo de hoy es muy fácil rendirse a los placeres electrónicos. Tener una cafetera inteligente que aprenda como te gusta el café, a que hora te despiertas y cual es el momento óptimo para prepararlo, además de estar conectado a la red para que desde tu móvil fácilmente puedas desde donde estés mandar a preparar una buena jarra de café.

En Serrallers Badalona estamos al tanto de esto, el internet ha cambiado casi todas las facetas del mundo y las cerraduras están incluidas.

Cuando se inventaron las cerraduras, se recurrió a una barra metálica con muescas toscas como elemento para desbloquearla. En ese momento era la solución óptima para esto puesto que solo se tenían piedras y madera para usarse, y obviamente una llave de madera o de piedra tiene demasiados factores en contra como para hacerse popular.

Desde entonces y por mucho tiempo esto no cambió. Alteramos las formas de las llaves, agregamos muescas a la barra, la aplanamos, acanalamos, volteamos, cambiamos las aleaciones y formas de las hendiduras, pero el mecanismo básico permanecía igual, un elemento metálico con características únicas que al insertarse en la cerradura permitía que esta girase y destrabase la puerta.

Pues la modernidad hace un tiempo que llegó a Serrallers Badalona y por eso te ofrecemos lo último en tecnología de seguridad en cerrajería que está disponible.

Desde esas cerraduras con tarjetas magnéticas que a muchos nos recuerdan de los 90s hasta soluciones verdaderamente sofisticadas y modernas. Entre ellas te podemos contar sobre las cerraduras biométricas. Así como en las películas de espías o los últimos modelos de móviles, con el toque de tu dedo un lector de huellas desbloquea tu dispositivo, igualmente con estas cerraduras solo tu dedo, y otros que configures, podrán abrir la puerta. Algo que cada vez es más normal en el mundo de hoy.

Cerraduras con teclados para introducir combinaciones numéricas, al mejor estilo contraseña para ingresar en algún sitio web. Hasta cerraduras vinculadas a dispositivos NFC (Near Field Communication, o comunicación de campo cercano) donde tan solo con acercar el dispositivo correcto (a veces un llavero, tu móvil o una tarjeta) abrirá la cerradura, la misma tecnología que actualmente está en expansión por el continente para usarse como método de pago en puntos de venta, solo acercas tu móvil a la caja de cobro y el pago se realiza.

Las soluciones modernas son muchas, así que ya sea que quieras una combinación tradicional cerradura con llave metálica donde la buscas en tu bolsillo, la insertas, giras en el sentido correcto y listo o que la puerta se abra con solo colocar tu pulgar en el pomo de la puerta, tenemos la solución correcta para ti.

error: Content is protected !!