Cerrajero Badalona 24H...

Profesionales muy calificados

Servicio 24 horas

Atendemos en toda Badalona

Apertura de puertas

Copia de llaves

Instalación de bombines

Aperturas de cajas fuertes

Cerrajeros urgentes Badalona

Te plantearé un caso hipotético: ¿qué harías si de repente tienes un antojo de pizza y al llamar a una pizzería cercana, quizás hasta recomendada por alguien cercano, te dicen que ya no están trabajando, pero que si quieres te llevan la pizza a primera hora del día siguiente? Seguro mirarías el teléfono estupefacto durante unos minutos antes de decidir si te molestas y arremetes contra el teléfono o preguntar si es una especie de broma de cámara escondida.

Te pondré otro caso similar, que tal si te doliese algo, quizás un muy fuerte dolor abdominal o de cabeza, llamas a una ambulancia porque obviamente sientes la urgencia de la situación, pero al contestarte, te dicen que esperes paciente unas 5 horas… o te dicen que pasarán a buscarte entre las 9am y las 2pm mañana, ¿qué harías?

En realidad la pregunta no es sobre tu reacción, que seguro será de bronca, si no más bien sobre cuál sería tu siguiente paso. Obviamente no puedes concebir un mundo en el que la pizza no llegue a tu casa o que una ambulancia de urgencias tenga que llamarse por cita previa. Entonces, ¿por qué le aceptarías esto a un cerrajero?

En Cerrajeros Urgentes Badalona sabemos la velocidad a la que se mueve el mundo el día de hoy. No tienes que esperar para muchas cosas, puedes hacer y gastar fortunas en segundos, pero para muchos, en el mundo de lo inmediato, si se quedan fuera de casa por un problema de su cerradura, llega la resignación de armarse de paciencia para que en algún momento venga un cerrajero al rescate.

Pues esto no debería ser así y ciertamente no lo es con nosotros, cerrajeros urgentes Badalona, sabemos que cuando alguien pierde sus llaves, las rompe sin querer, las lanza lejos al molestarse y luego no las puede recuperar o su cerradura deja de funcionar, es una emergencia el ingresar en casa, si no por alguna razón de peso como haber dejado una mascota hambrienta, la plancha encendida, estar preocupado porque los bombillos están encendidos y la factura eléctrica llegará muy alta o simplemente por el hecho de estar fuera de casa y querer entrar, igual constituye una emergencia y respondemos a ella con la urgencia que amerita.

Porque en un mundo donde se obtiene una pizza a las 4am por puro placer, nos parece, sobre todo a título personal, bastante irresponsable hacer esperar a una cliente en lo que claramente constituye una emergencia real. Sentirse fuera de casa genera una verdadera ansiedad en cualquiera, una incomodidad innecesaria pues aunque estés bien, abrigado, con la panza llena y sin preocupaciones, mentalmente no te puedes quitar de encima el hecho de que es tu hogar y aunque quieres entrar no puedes. Eso es suficiente para hacer molestar a cualquier individuo, peor aún si te sucede después de una larga y cansona jornada laboral donde tu jefe hizo de las suyas y aún tienes las tablas montadas en la cabeza.

Pero no temas, para algo tenemos un número de teléfono y atención 24 horas.

error: Content is protected !!