Cerrajeros Badalona Económicos - cerrajeros badalona

Cerrajeros Badalona Económicos

La economía no está muy bien, ¿verdad?

Es algo que se nota, sales a la calle y lo puedes sentir en el aire, o peor aún, te tocas el bolsillo y lo sientes mucho más. Te da miedo mirar tu cuenta bancaria, contestar el teléfono a números desconcocidos y quizás hasta a ver la carta de algún restaurante. Pero vamos, que así es como están las cosas.

No eres el único al que le pasa, es una situación generalizada, nos afecta a todos, a algunos más que otros obviamente. Cerrajeros Badalona Económicos está hecho con tu bolsillo y tu seguridad en mente.

Vamos, que la mayoría de marcas reducen costos arriesgando a sus empleados o directamente llevando su producción a China y hacerse de la vista gorda sobre lo que pase allá.

En el mundo de la cerrajería tales cosas no se hacen, al menos no en nuestra parte del mundo. Tomamos muy en serio la calidad y selección de materiales de todas las piezas, porque, después de todo, ¿ de qué sirve tener un cerrojo muy económico pero que un pillo despistado con un alicate lo pueda volar en 5 segundos? Dicen a veces que la seguridad no tiene precio, pero en realidad si que lo tiene, a veces muy alto, sobre todo cuando se intenta ahorrar donde no se debe.

Pero aún así, en Cerrajeros Badalona Económicos pensamos en tu bolsillo. No es fácil, pero entre todos podemos hacer estas crisis económicas más llevaderas. Sobre todo cuando el prospecto del ahorro es arriesgarse a que algún malhechor se haga con nuestras cosas.

Que hay que tener en cuenta eso de que lo barato sale caro. Las cerraduras más comunes y económicas son también las más propensas a ser abiertas con el método de bumping (una forma muy fácil, rápida y sencilla de abrir una cerradura común sin dejar rastro). Adquirir una con mejores o mayores protecciones y seguridad en general es un precio que hay que pagar y mirar más bien el ahorro que supondrá a largo plazo. Es más económico una cerradura con chapa de protección y antibumping a tener que re amoblar tu piso, ¿No crees?

Esta regla se aplica con todos los elementos relacionados al mundo de la cerrajería y seguridad. Si haces una copia de una llave y escoges ir por la base más económica, puedes esperar que en algún tiempo esta se doble o incluso, en un peor escenario como le ha pasado a muchos, que al llegar a casa y girarla dentro del cerrojo, dejar la mitad dentro. En estos casos nos llamarás y te atenderemos con gusto, pero quizás podrías ahorrarte el dinerillo y el mal rato si hubieses invertido en una llave con una mejor aleación de metales.

También lo aplicaremos al mundo de la protección para bicicletas. Debes saber que mientras más económico el candado que escojas, más fácil será de quitar y tu querida bicicleta es la que pagará las consecuencias.

Por ello te invitamos a consultar con nosotros, pensamos en tu bolsillo tanto a corto como a largo plazo y te aconsejaremos con lo que más te convenga en cada escenario.

Comments are closed.